jueves, 27 de diciembre de 2007

she was right●๋•ღ

nunca en la vida me había sentido así
tan expuesta y tan entregada a alguien...
prometo tratar de no enloquecer
y tratar de escuchar mas los consejos
por que no quiero que esto muera
así por que si...
por que lo que siento por ti es muy grande
tan grande como el sol y las estrellas...
y no es cursilería... simplemente es lo que mi corazón
me guía a escribir...
pero también puedo decir
que ella tenia razón... y que quiero mantener
la imagen linda que hasta ahora tengo presente,
de nosotros en una banca
bajo la sombra de una pérgola
diciéndonos adiós... sin darnos cuenta
que allí empezó lo que ahora estamos escribiendo

1 comentario:

black panero dijo...

Que te paso? En serio que pareces triste. Espero que todo pase pronto. Por lo menos, el lado bueno, es que esos momentos inspiran mucho. En especial este poema, me tocó, y me recordó muchas cosas.

A mi me pasa tambien que siento que te conozco. Tal vez en algun momento pasó.