miércoles, 26 de diciembre de 2007

con padrinos magicos●๋•ღ

que muchas veces quisiera
tener a ese padrino magico
que como algo misterioso y encantador
me entiende al 100 x 100...
que pareciera que se mete en mi cabeza
y me lee la mente!
quisiera tener ese padrino magico
como juguete nuevo
en mi mesita de noche
y contarle cada una de mis preocupaciones
y que como con una barita magica...
llenara mi mente de pensamientos coloridos
y que resolviera, como suele hacer, todo eso que no me deja tranquila...
gracias al cielo lo encontre y aunque no puedo tenerlo en mi mesita de noche
me acompaña por esta via tan transitada
y en mis tardes de u :)
gracias por la ayuda con los sindromes de princesa,
las magias mantenidas y las mil sonrisas
que me llevo para siempre en mi cajita de recuerdos!!!

No hay comentarios.: