lunes, 3 de diciembre de 2007

para un amigo lejano

que te leo y veo que andas medio triste
que estas sentado viendo que tus noches son frías
y tus tardes grises,
y que me dijiste que te gustan mis escritos
que te hiciste amigo del blog rosa y aunque no estés
tan tornado de ese mismo color,
yo te paso un poquito del mío
que nunca falta ese rosa que le da un toque especial
al blanco y negro;
y lo noto en mis fotografías
que si le añades un poco de color al blanco y negro
cambia a la mirada
y te da un punto de enfoque
que la hace a su vez mucho mas interesante...
y aunque las blanco y negro son clásicas e inigualables,
yo para esos días que te de la gana
te presto un poco de color
y de repente y hasta me prestas
un poco de eso que a ti tanto te gusta
un poco de blanco y negro....

4 comentarios:

black panero dijo...

Que tal, siento lo de la foto, ya la cambiaré, eres la segunda persona que me confunde (si te contara lo que me escribieron, pero bueno) Igual gracias por tus comentarios. Cuidate, 1 abrazo.

black panero dijo...

Ah, que buenisimo lo que escribis, me lo guardare, aunque no sea para mi.

black panero dijo...

Heeeeeeey, bueno, como que menso. Jajaja, si me imaginaba que era para mi pero ni modo que apropiarmelo solo asi. pero bueno, gracias, esta muy bonito. Ya voy a robarte un poquito de rosa, gracias. Ya todo va pasando y mejorando. !!Mensa¡¡ (con mucho cariño)

black panero dijo...

Ah, y mira, la cajita esa para firmas no es tan dificil de poner, entra a esta pag. http://www.cbox.ws y ahi en signup metes todos tus datos y ya. Ahi me avisas si necesitas algo. Ya. 1 abrazo.