jueves, 27 de diciembre de 2007

amigas saladas●๋•ღ

son las 2 de la mañana y yo aquí
en esta soledad que invita a irse a la cama
y descansar un par de horas...
pero se lee que no estoy precisamente en eso...
hoy, como otros días, fueron de esos soleados
pero nublados por dentro
con lagrimas solapadas
y tristezas presentes...
quisiera simplemente saber
como guardarme el exceso de agua
que hay en mi cuerpo
para dejar de sacarlo por los ojos
y así sentirme, quizá, un poco mas feliz...
aunque dejare al descubierto
que las lagrimas y yo hemos caminado
juntas por mucho mucho tiempo
y es eso quizá, que no quiero dejarlas ir
y vivir con ellas el resto de mis días,
no se que seguirá, si una merecida siesta nocturna
o simplemente el desvelo obligatorio
de estos pensamientos que no dejan de girar...
una mas de ellas me acompaña esta noche
acariciando mi mejilla y dejándome sentir
su sabor salado y su tan amigable triste susurro
de algo que quizá... termine con ellas o ellas terminen con ello!

2 comentarios:

black panero dijo...

No has dejado descansar la inspiracion estos dias. Que tierna has de ser, con todo lo que decís en tus poemas.

P.D. Ya encontré algo rosa en estos dias, espero pintarlo todo de nuevo. 1 abrazo.

Reddie dijo...

en serio??? yeeiiiiiii q alegre!!! aunq a mi c me esta pasando el lado oscuro q no tenia hace un par de semanas :( xq siento q ya te conosco???