jueves, 6 de diciembre de 2007

no hacer lo correcto

hay veces que simplemente quisiera salir huyendo
escribir mal como me place
tener faltas de ortografía
y decir malas palabras
portarme mal
embriagarme...
comer en exceso
no lavarme los dientes
no bañarme
no hacer mi cama
gritarle a todo el mundo
caminar descalza
y comer chatarra todos los días
llorar sin que me digan...
que son lagrimas falsas
y que lo único que quiero es atención!
dejar de ser lo que no me corresponde
en esta casa que
aunque esta llena
la siento fría y vacía...
y es así... lo siento,
o simplemente
tengo la mente fatalista...

1 comentario:

black panero dijo...

Ahi vamos con lo del olvido, creo que cada vez es menos el problema. Y cada viernes es mucho menor el problema de olvidar, solo hacen falta un par de copitas. pero bueno...

Que inspirada has estado, que bueno. Ya se viene el libro??, sería buenisimo.