martes, 4 de diciembre de 2007

para ti nena




que desde que te vi
supe que eras para mi
al ver tus ojitos tan llenos de esa inocencia
tan tuya, tan hermosa ante mis ojos
que me hacían creer que eras mía...
que me encanta estar contigo
y que estemos así tan felices
la una con la otra
y tratar de entendernos no es fácil
yo lo se... simplemente es la sangre que nos une
la que provoca ese sentimiento tan nuestro
tan especial...
te quiero igual o mas que antes
y espero que así sea por el resto de nuestros días
por que para mi siempre serás mi bebe :)... (love u cabbage patch)

8 comentarios:

black panero dijo...

Te hiciste grande con este. Desbordás ternura con todo lo que hacés y escribís. Que tenés en tu cabecita???. Vos vas a ser la estrella a la que le voy a robar la ternura.

black panero dijo...

Sos vos la de la foto????

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Hola desde España. Me gustó tu blog. Si te apetece date una vuelta por el mío http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

Reddie dijo...

no es la nena!! la de la foto del blog si soy yo jaja

black panero dijo...

Aaaaaaaahhhhhhh, entonces, yo habia entendido otra cosa. Ahora no se ni que pensar. Pero muy buen poema, eso ni dudarlo.

black panero dijo...

Que es lo que no podes con tu cajita???????? Decime y te digo por pasos, o escribime al correo y por alli te ayudo.

Reddie dijo...

jaja aclarando la de la foto es mi hermana! y el poema es para ella... siempre peleamos pero ultimamente hemos andado de muy buenas amigas... y la fucking cajita q me voy a la pagina de la cajita y me da un codigo q tengo q meter en cambios html y alli me kedo :S fucking tecnologia :P

black panero dijo...

Pero si ya con el codigo html esta bien facil. Te metes a añadir elementos depagina, luego das en añadir html o javascript y copias alli el codigo html que te dan y !!!!Listo¡¡¡ Escribis tan bien, y te miras tan bien, que algun defecto tenias que tener (la tecnologia 2007). Ya siento que me caes bien.