domingo, 2 de diciembre de 2007

con un simple te quiero

que la magia empezo
un dia de helados y mallitas de colores
que sin pensarlo llegamos a esto que tenemos ahora
que te pienso dia y noche
y que estas alli, a mi lado
y que aqui sentada oigo los clakers
y me acuerdo de ti
que me gustan tus colochos y tu mirada perdida
que se pierde con la mia,
perdidos... asi simplemente perdidos...
quiero mantenerte cerca por siempre
y saber que estas conmigo
por lo mismo que yo estoy contigo,
y todo se resume en un te quiero...

2 comentarios:

black panero dijo...

A veces, cuando la noche está tan fria, o la tarde gris, y algunas veces tambien al respirar, quisiera escribir algo como lo que hiciste ahora. Y tener alguien a quien escribirle, solamente para eso, para escribirle, lo demás seria muy complicado. Ya eres de mis lecturas favoritas. Hasta tu nuevo poema.

Hopeazul dijo...

que si leo por aqui,
que lo leo por alla,
palabras que leo medio dormido,
y despues las vuelvo a leer
una tras otra,
se hacen reales,
en dias como este,
en que estas lejos,
en que te extraño y te haces viva,
en que te siento,
y en que me encuentro
en un te quiero compartido,
en meses tan frios,
que ya habia olvidado,
que en diciembre,
los abrazos
tiene que ser compartidos