jueves, 20 de diciembre de 2007

para ti con desprecio...

me permito robar el titulo
y las líneas de una tonta canción
para expresar lo que siento y que deseo que
de alguna tonta manera salga de aquí
y es ese estupido bloqueo mental
y esa inseguridad tan presente en este
parchado corazón...
si tan solo pudieras entender
mil veces te lo explicare otra vez
eres tan buena pretendiendo que estas bien
evitar palabras de mas, excusas inventar...(no existe nada mas exacto que eso)
si hola no te hubiera dicho yo
jamás tendríamos tener que decir adiós
no me mereces yo soy mucho para tu corazón...(no es nada relacionado con amor de hecho creo que eso es lo q tu quisieras)
mentiras dijiste saber por que
es algo que siempre eh querido saber
inventare algún castigo para hacerte sufrir
las cosas no se van a quedar así
permíteme hacerte sufrir por favor...(que mas quisiera que poder hacerte sufrir pero lo siento me dieron un muy buen corazón que lo único que hace es ignorarte... vaya forma de ignorarte)
róbame el dolor quiero que sepas que se siente
para que me pidas perdón (de ti es lo que menos espero y lo que menos me importa)
en fin... solo quería escribir por que de alguna manera
me libera y espero que lo que siento se quede aquí PARA SIEMPRE
y por que no siempre todo es rosa…
gracias y perdón por los malos pensamientos...

1 comentario:

CloudHunter dijo...

Se comparte el sentimiento hacia la misma persona! yeah muahahahahhaa [risa malvada]
un abrazo eli ^_^