sábado, 1 de diciembre de 2007

el lado rosa de los dias color de hormiga

suele no ser aquí donde escribo lo que pienso
suele ser en mi viejo cuaderno de líneas ya desgastadas
que suelen ser mas amigables q mi teclado y mi pantalla
pero aquí estoy, escribiendo lo que pienso
y no por inercia
ni por juegos tontos
sino simplemente por que suelo escribir cuando suelen venir a mi
esos deseos locos de plasmar lo q pienso...
y me pongo a pensar, en las mil cosas que pasan a mi alrededor
y noto que no son las personas que no te quieren las que te hacen daño,
sino al contrario, las que te quieren son aquellas que mas te lastiman
y suena un poco ilógico e incoherente
este hecho raro y ridículo que te produce dolor.
y es que hay veces que solo quisiera que las cosas fueran un poquito distintas
y que mi mundo, quizá, girara en sentido contrario
pero ya me lo han dicho antes que si la vida se va toda color de rosa
pues no tiene sentido, y vaya que hay momentos color de hormiga...
pero aquí estamos soportando la vida, viéndola pasar
te levantas, vives tu día y regresas a la cama
y así la misma rutina todos los días...
en fin solo queda ver el lado rosa de tus días color de hormiga :)...

No hay comentarios.: