martes, 18 de diciembre de 2007

carta a santa claus ●๋•ღ

querido santa:
te cuento que este año me porte bien...
se supone tu me traerás cosas y juguetes que te pida
pueden ser muñecas o aviones de guerra...
o dulces y chocolates...
pero esta navidad quiero algo diferente
que me dure... para siempre quizá.
quiero un árbol sembrado al lado de mi casa
como esos de los cuentos que tienen cerecitas y te hacen el día
mas bonito...
un sol brillante, que me caliente y no me queme,
un amigo para siempre, que me escuche, que me quiera y me aguante
uno a uno mis berrinches...
un corazón mas grande, para meter allí cada uno de mis sueños cumplidos
y mis tesoros mas preciados...
una aguja, un cono de hilo y mucha tela, para seguir llenando de parches el corazón
que por muy roto que este... intento mantenerlo luminoso y compartirlo...
un tanto de olvido, para sacarme de la mente los momentos sombríos y borrarlos para siempre...
amor para la mente y corazón... para los que me quieren y los que no
y un poco de perdón, para aquellos que han provocado mis parches y no llevarles el rencor que aun siento...
aaaaa se me olvidaba un techo de chocolate, para levantarme todas las mañanas
y tener un dia dulce :)
(también quiero un corvette pero no se puede tener todo en esta vida)

3 comentarios:

Prado dijo...

yo nomás quiero una navidad sin niños que se quemen. o un seguro de carro para daños a terceros. gracias.

black panero dijo...

Me gusta todo lo que escribis, sos de lo mejor del dia, y ya me hacia falta algo de vos. Tus comentarios, tambien son los que mas me gustan, sean profundos o no. Es mas, los de niña me gustan mucho mucho mucho mas.
Yo no he escrito mi carta, pero supongo que si incluire una botella de Zacapa Centenario. Talvez tambien hilo y aguja.

Unknown dijo...

jajajaja solo un corvette queres?! pobreeee!! ala q virgoooooo tu post!! me gusta lo q haces, escribir es una d las cosas mas dificiles q hay, pero si lo haces bn es lo mas virgo q hay!! :D tqm chica chop suey jajaja