martes, 1 de enero de 2008

y no importo●๋•ღ

Por que no importo
El modo en que todo comenzó...
Por que no importo
Lo que algún día inicio
Y al otro termino...
Por que no importo
El lejano sentimiento
Que allí quedo volando y esperando
A ser encontrado y puesto a trabajar...
Por que no importaron las diferencias
Ni los caminos a tomar,
Ni las lagrimas compartidas,
Por un antiguo amor
Por el cual simplemente nos dejamos llevar…
Solo puedo decir ahora
Que tu me haces volar,
Y ha renacido la confianza
Para empezarte a amar…

3 comentarios:

black panero dijo...

Hola, que gusto que volviste a aparecer, como siempre con un muy bonito poema. Tambien espero que tengas un feliz año nuevo y que los disfrutes al maximo desde ya.

Pues ahi voy con las nuevas alas, muy feliz, y pues, como estamos comenzando todo va rebien. Espero que tu tambien estes feliz y ya sabes que voy a estar pendiente de ti siempre. Te mando tambien un abrazote.

P.D. Sos de lo mejor que trajo el 2007, espero que continues aqui mucho mas tiempo.

black panero dijo...

Si, te conocí,
y te quise como a nadie
fue esa ternura, o tu manera de ignorarme,
o tal vez el imaginarte.

Eras quien me acompañaba,
quien me consolaba y me decia:
"todo saldra bien", aunque supieras
que no era asi.

Eras quien tomaba mi mano y
jugaba con mi cabello,
eras quien sonreia sin razon
y cuando menos lo pensaba me abrazaba.

Fuiste tu quien me llamo, recuerdas,
aquella noche que no podia dormir
como sabiendo cuando estaba aturdido,
cuando necesitaba escucharte.

Eras tu la del vestido azul,
la que me miro como nadie lo hizo nunca,
la que me sacaba de mis casillas,
con lo dificil que era enojarme contigo.

Si, lo recuerdo bien.
¿Lo recuerdas tu?

Eres la chica que siempre estuvo alli.

(¿¿Fuiste un sueño??)

Hopeazul dijo...

donde esta las palabras,
cerca de donde deben estar,
donde siempre me dejaran,
la sonrisa que te logras llevar,
una a una,
una tras otra,
mientras tus besos dulces,
me dejan sin aliento,
y tu voz me dice,
que a veces aunque es mejor el silencio,
oirte decir lo que yo tambien siento,
se lleva en el alma, por muchos momentos,
te sueño,
te pienso,
y poco a poco
se que sigues aqui dentro,
junto al primer latido,
que desde hace tiempo,
se hace real,
y no se lo lleva el viento.

Te amo mi amor