sábado, 5 de enero de 2008

fabula del frijolito●๋•ღ

me dieron como regalo pre navideño (muy pre puedo decir)
un pequeño frijolito (valga que es pequeño y encima frijolito)
pequeñito pequeñito,
no hablaba, no sentía, no observaba solo miraba...
daba sus pequeños pasos tropezando y cayendo
y no podía levantarse intento tras intento...
le enseñe que se podía caminar de una manera mas fácil
evitando esas piedras que hacían que cayera una y otra vez
y tomo mi consejo...
también moría de sed (sin que el me lo dijera yo lo sabia)
le di un poco de eso que tanto gusta al paladar... y descubrió que
era eso mismo lo que le quitaba esa ansiedad...
camine un poco mas lejos y lo deje solo, para que aprendiera a andar
ya que yo había ya cumplido (eso era lo que yo pensaba)
y el pequeño frijolito se dio cuenta que ya no era solo esa semillita
salía de su interior una chiquitita, pero no menos visible, hojita
que floreció por aquel néctar que propicie ya hace tiempo...
me dijo que no podría sobrevivir ya como plantita
y que necesitaba estar a mi lado...
en ese momento me di cuenta que yo también
estaba atada ya por las raíces... a eso... eso que siguió floreciendo
y que ahora es... lo que es... lo que debía ser...
lo que tenia que seguir de lo seguido (valga la redundancia)
y he aquí que no nos equivocamos, ni el frijolito ni yo
esta plantita va hacia arriba y esperemos y alcance el cielo...
MORALEJA: hay que saber elegir al frijolito y diferenciar entre miel y hiel...

5 comentarios:

Hopeazul dijo...

y la plantita sigue creciendo
va haber que ponerla en un lugar mas amplio,
aunque creo que en el corazon se siente agusto,
le gusta estar doblada,
y todo esta bien aqui,
tu sigues aqui,
y es te frijolito
te ama a ti :)

black panero dijo...

Esssssso, que rico!!!!

Reddie dijo...

WHAT??? emmm ok

black panero dijo...

L´amour. Tu y hopeazul (supongo que es tu novio).

Reddie dijo...

si lo es :) ahhhh el amor :) virgo