viernes, 4 de enero de 2008

gritos desesperados ●๋•ღ

que venia esperando un abrazo y un beso de bienvenida,
esperando que me dijeras un te quiero
y sentir nuevamente esas maripositas que me haces sentir
y encontrar el apoyo q no había encontrado en casa
y simplemente sentirte cerca...
pero creo que la luna no ayudo
y el deseo de tenerme levemente se perdió por un momento
en algo que no entendí
y simplemente dormir fue la solución
a los gritos desesperados de pedirte un "te amo"
y saber que estabas allí para mi…
pero creo que hay que despegarse de vez en cuando
y soltar la tan mencionada pitita
y caer al suelo y ver que no todo es como este blog
color rosa...

1 comentario:

CloudHunter dijo...

Cuando el cielo esta gris, es momento de recordar aquellos dias de cielos azules y recordar por que el sol brillaba tan bello esos dias...

Algunas nubes traen suenios, algunas traen lluvia y frio... pero despues de esta lluvia siempre brillara el sol y saldra tu arcoiris.

A ti princesa, estos dias que de verdad necesitas a tu principe, recuerdaselo, a veces algunas cosas no se ven y hay que compartirlas.

Sobre la magia... las palabras magicas se necesitan decir entre 2 personas.