viernes, 4 de enero de 2008

palabritas nocturnas●๋•ღ

yo te amo, adoro, quiero,pienso extraño, beso abrazo apapacho, sueño respiro, siento, vuelvo a querer, te llevo a lo mas alto sin dejarte caer, te acurruco, te robo el corazon y lo guardo para que no le pase nada, te digo cosas bonitas al oido, te llevo en una nube cuando ya estas en lo mas alto y alli te enseño que volar no es malo, te hago sonreiri y te doy mil besitos que hacen que sonrias para siempre, te caliento cuando tenes frio, te sobo tu espalditay tu pelito cuando menos lo esperas, te escribo, te dibujo, me duermo en tus brazos para invitarte a soñar conmigo y que veas que mientras dormis aun asi no estaremos separados por que te llevo en el pensamiento como tu en el tuyo y sabras entonces que estaras pegadito a mi, como con un hilito que hay q cuidarlo para q no se rompa, por siempre

1 comentario:

Hopeazul dijo...

cuando se comparte,
palabras,
en espacios aleatorios,
estamos compartiendo,
sentimientos,
palabritas que escribimos juntos,
y que significan tanto,
y tan seguido,
que cada vez que las veo,
me recuerdo,
lo que siento, y espero
la proxima nube,
para volar juntos.