martes, 15 de enero de 2008

el regalo de compartir●๋•ღ

comparti mis lagrimas una noche de enero!
comparti mi llanto y mis ganas de gritar...
comparti mi inseguridad y mi pizca de dolor...
comparti mi exceso de amor y me aferre a un calido destello
que en silencio y con caricias me decia lo mucho que me queria
lo mucho que me necesitaba... como yo a el...
aparecio justo en el momento preciso,
en un momento donde lo que mas necesitaba era luz...
no son necesarias mil palabras (aunque aveces si)
para entender un sentimiento...
vasta una mirada,
una caricia,
un beso...
gracias al cielo poseo todo eso y mas...
y una llamada nocturna, me recuerda
eso que senti hace unos cuantos minutos.

1 comentario:

Hopeazul dijo...

son esos momentos en que sabes,
que no pudiste dar mas,
que talvez diste lo necesario
y un poco mas,
(es lo que queiro creer)
cuanto mas cerca me siento,
cuando mas tierno te toco,
cuanto mas te amo.