domingo, 13 de enero de 2008

al viento●๋•ღ

estas ultimas palabras nocturnas se las dedico al viento
que tiene un modo muy raro de jugar con mi mente
que me vuelve sensible, y me cambia el humor
que con un par de palabras, todo lo que provoco antes
se lo lleva como por arte de magia...
y creo que ya la he mencionado mucho (magia)
pero no me canso de decir que amo su existencia
y amo mas aun como juega con los corazones
enamorados, ayudándolos a palpitar contiguos...
y recordando que el viento puede llevarte a lugares desconocidos!
es de agitar las alas y volar hacia donde se debe estar
allí, en el lugar mas exacto...
acurrucarse y solo sentir la respiración de eso
que te dio las alas...
termino con un suspiro,
no de esos tristes, sino de los satisfechos
de saber que no te equivocaste
y que tu elección fue lo mejor, y aun mas
de lo que pudiste pedir...

1 comentario:

Hopeazul dijo...

Escribire al viento
un par de palabras,
que te lleve a tus sueños,
lo que hoy siento,
y que mañana
te levantes con eso,
detras
de tu pequeña mirada