sábado, 12 de enero de 2008

tarde de verano●๋•ღ

me encanto estar tirada en el mar
o en la arena quiza
sentada junto a ti, sentir la brisa
o la lluvia, o el sol de la tarde...
esa tarde que venia planeada desde hace ya un tiempo
y que tanto te pedi que cumplieramos
y al final lo cumplimos,
aquello que nos merecimos tanto...
sentir tus abrazos y tus caricias
y jugar en la arena... correr con aquella cometa en forma de mariposa
de esas, que se sienten en la pancita despues de oirte decir te quiero...
fui feliz aquella tarde de verano, donde vimos ocultarse el sol,
y estuvimos como flotando por un segundo...
luego abri los ojos y me di cuenta que
esa tarde de verano fue solo un sueño
que espero podamos hacerlo realidad :)

1 comentario:

Hopeazul dijo...

un sueño de esos, que no se olvidan,
un sueño de esos, que se tiene que volver realidad,
porque las tardes de verano,
vienen seguidas,
y nos alegran los dias,
como cuando,
me dices que me quieres,
y la que vuela ya no es la cometa,
si no esta alma,
que se siente,
cerca de la tuya.