viernes, 20 de junio de 2008

trash inside...

de verdad no entiendo porque
por que me metí a este círculo vicioso
cuando sabía que no debía ser así
ya me canse de estar al pendiente de lo que hace
esa persona a la que le llenas el mundo de color "irreal"
estoy cansada ya de llorar
día y noche
es mas difícil de noche
quisiera que todo fuera una pesadilla
y despertar sabiendo que estas allí
intacto y q nada nos separa...
error... paso y no entiendo porque
no entiendo el por qué el paso atrás
y no entiendo por que tanto dolor
como he repetido incansables veces
Dios sabrá, y sabrá que es lo mejor para ambos
si tu elijes el otro camino
yo lo respetare... solo quisiera recordar que el mundo de colores es mío
no de alguien mas...
en fin compartí muchas cosas durante 8 meses
y ya no quiero seguir haciéndolo
ya me canse
ya me agote
ya me di por vencida
si así fue... okei saco banderita blanca
ya no puedo luchar por lo inevitable
solo se que dolor invade mi ser
y que no pensé que fuera a ser así
no entiendo, no comprendo...
quiero retroceder el tiempo
y hacer las cosas bien desde un principio
pero todo pasa por algo :(
te ame, te amo y espero seguir haciéndolo...

No hay comentarios.: