jueves, 26 de junio de 2008

Arjona aveces rige mi vida

hoy escuche a Arjona
y creo que no sabes por que me gusta tanto
es algo caracteristico de las 2 personas que mas quiero en este mundo...
lo vengo escuchando desde hace ya muchos años...
pues Arjona tiene una cancion
te conzco... hacia una mujer...
en mi caso es solo una referencia...
escucho el piano con el que empieza
y se me revuelve el estomago...
te conozco... las primeras 2 palabras...
va de pe a pa y todo concuerda (bueno casi todo)
te conozco cuando ries... me han dicho que te gusta mi sonrisa
reconozco lo que piensas antes que empieces a hablar... de hecho hemos dicho las mismas cosas al mismo tiempo...
se de tus 150 dietas para adelgazar... emm sin comentarios
se que padeces de insomnio... si lo se...
dime si el tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto cuando explotas al amar... esto como que no concuerda mucho verdad? pero nadie encontrara el punto exacto donde te pueden hacer hablar... donde pueden tocar tu corazon y hacerte reir... se por el momento que por este momento o por mucho mas... merecemos, debemos y queremos estar juntos...
y es que tanto te conozco que hasta podria jurar... te mueres por regresar...

No hay comentarios.: