sábado, 28 de junio de 2008

la novia o la mejor amiga...

cuando el corazon esta roto
pues ya que mas se le puede hacer
intentar pegarlo con curitas
la esperanza sigue alli
mas no con la misma intensidad
quisiera que todo hubiera tomado un camino distinto
nunca pense que fuera a ser asi...
cuando vuelvo de la calle alli estas tu
en todos lados
observandome desde distintos angulos
como se hace para olvidar con tatos tu viendome?
como hago para ya no sentir cuando mi corazon aun late al verte?
y como hago para saber si lo que te creo es cierto?
cuando miro a la luna pido por que todo mejore
yo tampoco me quiero alejar
no se si lo que quieres es a mi
o a tu mejor amiga...

1 comentario:

Geraldo Maia dijo...

Hola Reddie,
Son muy graciosos los temas qui presentados en tu blog. Me ha encantado pela escoja. Vi que guste del Verde y da la naturaleza. Isto és muy buen.
Recibe mi cordial saludo desde Brazil:
Geraldo