sábado, 7 de junio de 2008

para ti...


tenia que venir
despues de darte el beso de buenas noches
a descargar eso que tuve todo el dia en la cabeza
que si te vas... que si me voy...
tus ultimas palabras fueron que vivieramos el hoy
y que no nos preocuparamos por el despues...
no se si es mi poca experiencia en esto del "amor"
o si es mi tonta insegurida,
o si fue lo que mi mama siempre me dijo...
solo se que me siento tan enteramente tuya que me aterra
el solo pensar que un dia esto se ira a acabar...
ya se que dicen, que lo que no es de tu año...
pero me afecta un poco el pensar que paso
esos dias, de amores ligeros que solo pasaron como hoja al viento...
por ahora se que somos perfectos juntos
y yo no me he sentido
tan comoda como en tus brazos...
gracias por darme la alegria que por el momento
es de lo mejor que he vivido,
gracias por mis mil sonrisas
mis destellos de luz que se iluminan en nuestros ojos
y mis mil payasos bañados en chocolate...
gracias por ser parte de mi vida... ahora,
no se despues... pero te hare caso
y simplemente lo disfrutare...

1 comentario:

Hopeazul dijo...

y nadie me dijo que era facil esto de amar,
como dia a dia nos acercamos mas,
y no puedo pensar,
que esto se pueda acabar.

son tantos momentos que hemos pasado,
semana a semana,
minuto a minuto,
Y como decia mis palabras ayer, todo es como preparado,
no veo porque se tenga que terminar.

Solo se que te amo,
que el viento no se lleva eso,
que los dias no lo arrancan de tu corazon,
porque el sentimento es verdadero,
desde el primer momento que paso,
y no quiero pensar de nuevo,
que esto se va a terminar
porque no lo creo asi,
no lo quiero sentir asi,
y te quiero siempe aqui.