jueves, 19 de junio de 2008

8 ya...

hoy me di cuenta que el tiempo vuela
8 ya...
la fantasia del mes 8 termino,
seguira la fantasia...
mas el mes 8 no vuelve atras...
de lo que hagamos nos reiremos
lloraremos, y recogeremos los frutos
de lo que con esfuerzo hemos sembrado...
el amor, como una plantita, crece
y se hace mas grande cada dia...
se en mi corazon que estamos juntos
por una buena razon...
quiero estarlo siempre,
pero ya el cielo se encargara de ello...
por ahora solo puedo decirte que te amo
que gracias por existir, y existir a mi lado...
gracias por se mi regalito del cielo,
y gracias por verme con los mismos ojos,
con los que yo te veo...
gracias por ser el perfecto eslabon
que le hacia falta a mi vida...
gracias por ser quien eres
por que solo con verte mis ojos se iluminan...
asi que gracias por este 8 y espero que
a este numero se le sumen muchos ceros...
gracias... te amo

No hay comentarios.: