miércoles, 4 de junio de 2008

DIFICIL -_-

es dificil continuar con esto que acongoja mi alma...
es dificil comprender muchas veces lo que sucede a mi alrededor
y darme cuenta que todo se alborota y aparece en conjunto al mismo instante
tratando de quitarme la paz y orillandome mas a la esquina...
no me alejes por favor
no hagas de aquella pesadilla que un dia tuve
una realidad,
permiteme conservar tu imagen intacta
sin mancha alguna que me hace admirarte y tenerte siempre
como uno de los grandes,
que marcan la diferencia...
igual, bien o mal, agradezco a la vida por los triunfos y sin sabores que me ofrece
pues me hace dia a dia mas fuerte y mas inteligente...
es dificil comprenderle, pero intento hacerlo y sobrellevarlo...
es dificil, mas no imposible...

1 comentario:

Hopeazul dijo...

te quiero a la par,
y me tienes ahi,
sentado esperando,
secando tus lagrimas,
y sintiendo contigo.
Se que a veces fallo,
se que no soy perfecto,
pero te amo
quisiera poder borrar muchas cosas,
pero creo que los dos estamos creciendo,
y estamos creciendo juntos.

no te alejes, que te necesito cerca,
no te alejo pero a veces mis errores si
en tiempos como estos,
es mejor permanecer lo mas juntos posible,
que dejar que todo nos aleje.

te amo pequeña