viernes, 18 de abril de 2008

la luna que ayer era mi amiga hoy se me perdio

Me senté hoy por la noche

En el tejado del hogar

A ver si encontraba a la luna

Que últimamente se hacía llamar mi amiga

La busque mas no la encontré

Solo encontré mi vacio estelar de un cósmico mes que está por terminar

Lo vi pasar y pensé en que he tejido

Una red de sentimientos

Por más de 175 días… que al verlo así

El numero no asusta (pensé que si)

Pensé y vi el futuro en un instante

Y pensé en que esto no va bien

Lo veo en picada… mas no es lo que quiero

Se lo cante a la luna una noche de marzo

Que quería un futuro con ese alguien

Que sabe encontrar mi corazón tras una mirada

El que sabe el por qué de mis penas

Y el que he amado en secreto desde el día en que lo vi

Que trato de olvidar el dolor que me causa…

Pero ya no es posible

Empieza a gangrenar la imagen linda

Y a terminar de comerse mis ilusiones…

Ilusiones que han desvanecido… y quizá

Es ser dramático… solo pienso que hemos dejado

Que entren gentes y gatos… para que las cosas dejen de ser cósmicas

Para pasar a ser turbias

Y ya no quiero eso… necesito que este

Para mí

Luna de abril… ven y escucha

La suplica que hago… que este hechizo de amor

Funcione… has que tus poderes nocturnos

Puedan envolver el espacio vacío que empieza a formarse

No me dejes luna… no quiero llorar sola

Algo que quizá para muchos no tiene importancia

Más para mí han tocado mi gema preciosa

Esto que siento es único y diferente

Luna escúchame, y guarda esta gema

Y si ha de ser el caso, y si esto termina disfuncional

Llévate mi gema… para que nadie más vuelva a tocarle

Que sea única y jamás pueda igualarse… pues lo que siento hoy

No quiero sentirlo por nadie más…

Luna no me dejes… no me dejes llorar sola

No hay comentarios.: