sábado, 19 de abril de 2008

inicio con estrellas de mar

creo que toda mujer enloquece con un hombre que sabe escribir
que sabe decir las cosas sutilmente
y que aunque te pongas dificil
el sabe como callar los gritos internos y convertirlos en una caricia
gracias al cielo (y lo he dicho antes)
encontre ese pedazo que me hacia falta
que pase por busquedas sin rumbo
y encallando en puertos desconocidos
pero se que no puedo estar en un mejor lugar
por que la luna me escucho
y tomo mi gema y la pulio
para que recordara por lo que estamos juntos
por lo que nos hicimos los mejores amigos
y el por que simplemente es un complemento perfecto...
gracias luna por escuchar mis deseos
y transformarlos en un lugar de ensueño
donde la sal del mar
me trajo estrellas de mar
y son las que nacen un 19 de abril
para quedarse conmigo y vivir eternamente en mi memoria
este mundo en el que ahora vivo...quiero que mi mundo sea para siempre

1 comentario:

Hopeazul dijo...

y de donde cae las estrellas,
que trato de crearte,
y de donde veo tus ojos,
que miran a los mios,
como la primera vez
que se que son mios,
desde esa vez.
dame un pedazo de nube,
para alcnazarte
y llevarte, el tesoro de lo que ya tenemos,
envuelto en celfofan
y cerrado con un beso,
que te dure pra siempre