domingo, 27 de abril de 2008

cosas de mujeres...

me sente en el porche de mi casa
esa tarde... tarde lluviosa...
vi como caia la lluvia... y sentia ese vacio interno
no ese vacio que suele sufrir muchas personas
sino ese que te causa el temor
el temor a que algo suceda... o no
llego la noche y con ella un poco de paz
caminó sobre las agujas del reloj... y terminó por ponerse tediosa
e insoportable... hasta que dejo de existir
8 horas despues aparecio eso...
que me dejo fria
sin aliento
con el deceo implacable de agrederle
y con calma... la tarde aparecio a los bordes de la ventana
llego la noche... oscura como siempre
con un poco de lo que suele regalarme
un poco de eso que muchos llaman inseguridad
yo lo llamo falta de luz...
se encamino a atacarme de nuevo
vida que le gusta aparecer como por arte de magia
oscuridades internas
y nubes en los ojos...
por piernas y ojos que se ven
gracias por no aparecerte mas en mi camino...

1 comentario:

Hopeazul dijo...

te doy una velita, para cuando te falte la luz,
te doy un beso para que no te de miedo,
te doy mis brazos, para que los abraces fuertes cuando llegue la soledad,
te doy cada uno de mis dias,
y nos vamos a volar