sábado, 16 de febrero de 2008

temores y sonrisas

el desvelo se hace intenso
a las 12:55 a.m... y aquí estoy
parada en medio de una noche clara de luna llena
y las estrellas girando a mi alrededor...
entre nubes, mas no dormida,
descansa mi alma que acaba de sentir
tus latidos junto a los míos…
luego recuerdo, aquello que tan aturdida me tiene
eso que no es mío pero igual me afecta
que quiero que se vaya para siempre
y te deje ser feliz... me aterra la idea de que algo pueda suceder
pero se que no será así
por que hay alguien que sabe mejor que yo
como darte lo que te es necesario,
y se que así será...
estando aquí en la noche clara de luna
regreso a mi descanso nocturno
y la paz regresa, dibujando una sonrisa
por el recuerdo de tus ojos
en los que a menudo me pierdo...

2 comentarios:

black panero dijo...

Doña Reddie Fe (un dia de estos expliqueme que significa su nombre, yo aun estoy pendiente de decirle que significa panero), aunque me gusta como escribe, y mucho, creo que usted es de lo digno de leer en blogs (porque hay muchos que pfff) pero no es para que nos abandone asi por asi, que le ocurre, jajaja. Bueno, no se haga la dificil y venga con otro poema como usted sabe hacerlo.

PD. cuidate mucho, siempre estoy pendiente de ti. 1 abrazotototototote.

Edith Alfaro dijo...

lindo