miércoles, 13 de febrero de 2008

30 mentiras acerca de mi...

jaaaa! la copia que no podía faltar
debido a que me pareció interesante lo que postearon por allí
me dieron simplemente ganas de seguir el hilo a Gabriela
que me contaron empezó con esto
y así como si nada ya esta aquí en mi blog :P

30 mentiras acerca de mi:

  1. soy alta
  2. anoréxica
  3. el desorden en mi cuarto jamás se hace presente
  4. mi carro es el mas pulcro de todos
  5. siempre tengo tiempo de sobra para hacer estos post
  6. soy tan poco romántica como chaparra
  7. los sueños no existen se vive el día a día solo dejándose llevar
  8. amo a mi celular, de hecho no podría vivir sin el
  9. por lo mismo me encanta hablar por teléfono
  10. soy tan sedentaria y odio hacer ejercicio
  11. no me pierdo la telenovela de todas las noches
  12. escribo en mi blog por una rutina no por inspiración
  13. leo los otros blogs solo por que si, sin intentar ver que pasa con cada uno
  14. tengo tantos amigos como estrellas en el cielo
  15. es fácil para mi creer en el amor
  16. cupido es mi mejor amigo :)
  17. odio los días soleados
  18. la playa es el peor lugar para visitar
  19. empiezo a amar cada vez mas este post
  20. tengo tantas mentiras acerca de mi que creo que este post no me va a alcanzar :S
  21. utilizo la computadora poco tiempo y realmente podría vivir sin ella
  22. soy tímida
  23. y callada
  24. no es fácil para mi confiar en las demás personas
  25. y por eso jamás me lastiman
  26. no me gustan los tintes ni hacer locuras con mi pelo
  27. odio a mi familia
  28. no me gusta conocer gente nueva y me gusta nada mas el circulo de amigos que mantengo
  29. odio a hopeazul
  30. mis perros no ladran y jamás hacen bulla
(jaja no fue tan tedioso para mi hacer esto, y si con mucho que hacer pero para variar perdiendo el tiempo :P)

1 comentario:

black panero dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quedo muy bien, es buena forma de conocer a alguien. Que bueno que estes de vuelta. Un abrazote fuerte fuerte. Cuidate