domingo, 10 de febrero de 2008

sunday morning●๋•ღ

cuando me siento así... tan así como muchas veces...
que pensar que son cambios hormonales, pues quizá no sea precisamente eso
es quizá que siento a veces que no estoy en la misma sintonía que las demás personas
que no conecto, y al parecer nadie entiende lo que digo...
me levanto con una sonrisa dibujada en los labios
para luego beberme el café de todas las mañanas y darme cuenta
que el sabor no es tan dulce como yo pensaba... y allí va otra vez el dolor de cabeza
incesante que no me deja tranquila...
y es que a veces solo quisiera, talvez entenderme para que los demás entiendan
pero bueno quien dijo que vivir era fácil, y que tratar de llevar las cosas de cada uno
no iba a ser pesado... (bueno a falta de inspiración mejor lo dejo aquí)

1 comentario:

Hopeazul dijo...

al leererte asi,
me doy cuenta, que he olvidado,
cuando me sentia asi,
y aun lo siento,
menos cuando estoy contigo,
que es como encontrar un refugio,
a muchas cosas,
de las que quiero huir,
gracias por estar ahi,
ya sabes que del otro lado estoy yo,
y es cuando,
tu sabes,
que para mi,
tu, como tu,
me encanta.
Asi que mira un ratito el sol,
siempre ayuda...