miércoles, 13 de febrero de 2008

sanando un corazon

en medio de la nada me encontré esta mañana
flotando entre nubes que se pintaban de azul
era como una hoja de un árbol, volando y paseándome
por donde quería...
por la tarde me convertí en un felino,
a la expectativa de lo que sucedía a mi alrededor
siempre alerta...
a la noche era solo un pez
que nadaba hacia donde la corriente lo llevara...
lo llevo esa noche hacia el lado azul del mar
era tan brillante y tan llamativo que me acerque a el
y vi dentro de una concha un pequeño pez azul
que irradiaba aquella luz tan brillante…
pero el por vivir sumido en su miedo y tristeza
no veía la grandeza de su luz…
me acerque cautelosa y tome su mano (en este caso aleta :P)
el con miedo me vio, sonrió y por alguna extraña razón confió en mi,
salio y observo, una luz que yo no veía, era mi luz,

por lo que ese día supimos que

iluminaríamos nuestras vidas para siempre...
esa noche sane un corazón... y me hicieron ver que el mió aun palpitaba :)

1 comentario:

Hopeazul dijo...

Me sente a la orilla del lago,
todo ese dia se miraba similar,
un gran estanque,
un silencio conocido,
la misma marea que me lleva la soledad, y otra vez,
nada nuevo que ver.
Lo especial no parecia para mi,
nada singular.
Y me dedicaba a cantarle a mi dolor, que se puede hacer, si asi era com vivia.
Pero un dia, una mano se acerco,
poco a poco me toco,
no encuentro como me llamo,
talvez con un gusanito,
talvez solo verla ahi todos los dias,
me hacia sentir querido,
diferente y especial.
Un dia tome esa mano,
y quiera que no me salieron alas,
algo adentro se lleno de luz,
los colores eran más colores,
y hasta parecia que,
los pedazos de corazon,
volvia a su lugar,
ese dia volvi a nadar,
ahora no en soledad,
como veo otra vez,
te llevo de la mano otra vez.

( y ahora juntos le tiramos piedras a cupido, para botarlo :P)