miércoles, 28 de octubre de 2009

la entrada sin titulo...

Algo se abre dentro de mi
La vida se divide por etapas y creo que esta es una
Que no se olvida.
Hay sensaciones, olores y visiones nuevas
Hasta la música suena diferente.
Con tanto que hacer
Pero heme aquí
Escribiendo… y como decía mi papa
Refiriéndose a las matemáticas,
Sacándole punta al lápiz…
Hay tantos sueños dentro,
Pero en estos días lluviosos extraño esos momentos
De cuanto te conocí
Esa incertidumbre de si si o no,
De los dulces de fresa para curar el corazón
De besos robados y lagrimas en el parque.
Por veces solo siento que mi corazón
No se quebró,
Simplemente se fragmenta
Y está buscando su lugar.

Todo cambio, mucho cambio,
Un nuevo mundo apareció desde
Que probé el amargo sabor de la U.

No se si a todos les pasa igual
Pero a veces siento
Que sin llamarlos,
Sin siquiera guiñarles el ojo,
Los problemas aparecen bailando
Con el sonido de una gaita ruidosa.

El tiempo no me alcanza,
Duermo poco y como mucho,
Tengo frio en los pies y calor en el corazón.
Estoy literalmente enojada con la vida y
Quiero sacarlo ya…

Libertad de esto…
Eso es todo lo que pido…

1 comentario:

Súa Agapé dijo...

Creo que es el sabor de ser adultos :( chocale!