miércoles, 14 de octubre de 2009

articulos prestados

es por la mañana, con el primer destello de luz
que reconozco en mi habitacion un puñado de articulos prestados...
aparecio sobre mi cama,
un corazon, lleno de parches y remaches
pero era lindo, reluciente y a pesar de sus heridas
latia con fuerza y felicidad...
tambien encontre colgada de mi ventana
una estrella, no dorada, mas bien plateada
que sonreia ante mis ojos aun nublados por el sueño...
una repiza con 2 libros (de Isabel Ayende) uno cerrado y el otro abierto por la mitad
esperando a terminar de contar su triste historia...
un album lleno de fotografias digitales, aun sin imprimir que muestran a 2 enamorados, el album tiene fecha de octubre del 2007...
un par de pulceras tipicas, que timidas se acercaban a mi muñeca intentando abrazarme por tiempo indefinido,
asombro ante mis ojos, switchfoot, despertandome desde la puerta de la habitacion, ¡awakening!
mounstruos multicolor saludando desde mi ventana intentando entrar a llenarme de besitos...
y por debajo de mi cama aparecio un niño, niño azul...
con dificultad salio y se sento a los pies de mi cama, me entrego un retazo de papel, que guardaba desde hace años atras... el papel decia: todo esto es tuyo, te lo regalo, lo guarde para ti desde hace un par de años, no es prestado es para ti... desde ese mismo momento comprendi que dos años despues estaria igual o mas enamorada del niño azul, que timidamente me entrego la notita de articulos prestados...

2 comentarios:

Hopeazul dijo...

:) y seguimos de la misma manera sentados en los mismo lugares, riendonos de lo mismo y amandonos cada dia un poco mas :)

JuanPablo dijo...

jaja me gusto la parte en que switchfoot aparece !awakening! buenisima...