martes, 11 de marzo de 2008

vi mi foto y pense...

hoy me sente a media noche
simplemente a recordar
y a sentir, solo a sentir...
hoy no es uno de esos dias en que me siento tranquila
solo me siento, y observo, preparo mi coartada y
sigo... a pesar de todo hoy me siento sola,
no es que no te tenga... simplemente lo siento
senti la aucencia y vi como te alejaste
quiza y solo mi cabeza maquina erroneamente...
aveces siento que la vida no me da
y que pareciera que todo se desmorona asi por que si
suspiro tras suspiro se va otra noche de desvelo
donde, como suele suceder, lo mas cercano a una realidad distinta
eres tu...

2 comentarios:

Hopeazul dijo...

Yo se que es dificil muchas veces, y la soledad no nos abandona de alguna manera, mi cabeza esta llena de pensamientos por momentos y eso es lo que talvez notes, pero estoy para ti, y lo sabes, y espero que cada cosa que hago te lo demuestre.
Como dices, apareciste en el momento adecuado, y estas aqui por una razon para mi :)
Nada de celos, el aire, era una metafora a la soledad que de alguna forma me acompañaba :)

Reddie dijo...

jajaja hasta ahorita vi esto :P y vos stas en examen y estoy oyendo chemical brothers .wahh jaja yo se y te dije simplemete senti celos :P