lunes, 17 de marzo de 2008

me amarro a tu amor

Para no perder la costumbre
Eme aquí
Con dolores de cabeza
Sueño, nausea y un poco de emoción...
Tristeza, y felicidad...
Y es que me es difícil que me encuentre satisfecha del todo
Porque he visto el cambio que poco a poco existe
Pero allí esta
El vago recuerdo de las tardes de enero
Donde solías jugar conmigo
Y que hacen sujetarme
Y no querer soltarme al amor que por ti siento…
Sé que quizá es una fase, o quizá no
Pero sé que serás para siempre lo mejor que me pudieron dar
Lo mejor que pudo enseñarme a vivir
Y a saber que lo que me dijiste siempre
allí estara, y ten por seguro que mis hijos
Sabrán que fuiste... una luz en mi vida…
Un soplo azul que me dio fuerzas y que se
Estarás allí para seguir haciéndolo...
Pase lo que pase, yo te amo...

No hay comentarios.: