miércoles, 4 de febrero de 2009

mis crayones de cera


tengo crayones y una hoja en blanco
tengo fantasias e ideas locas...
tengo pecas y cabellos rojos...
tengo un ratoncito corriendo miles en mi cabeza
y es que llego el momento de crear,
de pintar con mis crayones (q por cierto son de cera)
y llenar mi hoja en blanco...
de subirme a esa nube grandota y agarrar al arcoiris mas proximo
de cerrar los ojos y aun asi ver pasar un puñado de grillos volar sobre mi cabeza
de cerrar ya las grietas ajenas a la felicidad
de esperar el invierno con ansias
para ponerme mis botitas rojas y saltar charcos (que siempre me ha gustado)...
y nuevamente correr hacia mi arcoiris,
que me pinto una tormenta ya pasada y es ahora (que ya paso la tormenta)
que me subo en este mi arbolito
le desacolocho las hojas y se las vuelvo a acolochar
le doy un besito tierno y sonrie...
bajo su sombra pinto con mis crayones de cera
mi nueva sonrisa dibujada
frente a un atardecer y la arena tocandome los pies
que aun que ansio el invierno,
el sol es mi mejor amigo...

No hay comentarios.: