jueves, 17 de julio de 2008

ideas al aire

se me dio la gana veni a apuntar mis notas de la mañana
lo pense y simplemente lo quise escribir...
no se si se leera bien o mal, solo es un simple pensamiento al aire...
considero que la tecnologia y los avances han ido jodiendo a la humanidad
me gustaba mas como sonaba la historia, lo romantico el existir...
todo era tranquilo sin tines ni tanes...
no eran hombres dominados por la maquina
esta maquina que me ayuda a publicar esto...
no tenian como atadura el p... internet...
ahhh internet...
no se pero amaneci un tanto triste hoy, como melancolica quiza...
pero hoy odio un poco esto, las paginas "sociales" que solo
hacen que te enteres de los chismes de tu "mundo y amistades"
y q ellos se enteren de la tuya... ahhhhhhhhh asco...
si todo fuera mas normal...
en vez de un poco romantico mail
que tal una carta en el buzon?
o una simple charla por el msn
por que no una coca en la tienda del barrio?
o en vez de pasrsela en ciber games
que tal una tan divertida tenta o escondite?
todo era mejor antes, lo se... pero bueno
no nos queda mas que continuar al ritmo que nos marca
esta jodida vida... y seguir siendo los robots en los que nos hemos convertido

2 comentarios:

black panero dijo...

Me parece la idea. Una romantica carta en el buzon. Jugar cincos, trompo, tenta, electric... Tomarte una coca en la tienda con unos ricitos. Tocar guitarra en la banqueta. Tantas cosas.... Si hubiera a quien escribirle la carta ya lo hubiera hecho.... Cuidate y me debes una explicacion. ¿La recuerdas?

black panero dijo...

Se te olvido mencionar el maldito mensajito de texto donde se supone que te tienen que decir "Te quiero mucho, pasa feliz noche, espero verte mañana". (Como extraño esos mensajitos) Antes eran esas cartitas que te mandabas con quien te gustaba.